FAIR CLEAN

Innovación y Limpieza.
Creado en: Año 2019
Incubado desde: Año 2021.Se encuentra finalizando el proceso de Pre-incubación, y actualmente participando de entrevistas con el objetivo de concretar alianzas estratégicas que le permitan continuar en crecimiento.
Contacto:
- GM: fairclean.eco@gmail.com
- IG: @fairclean.eco

EL PROYECTO

FAIR CLEAN se desempeña como una empresa que prioriza el medio ambiente y el cuidado de la salud. Fabrica productos de limpieza ecológicos y sustentables, introduciéndose en un mercado donde la mayoría de los productos son tóxicos, cuyos efectos facilitan el aumento de casos de asma y problemas de la piel, además de contaminar el agua y el ambiente.
Busca ser amigable con el medio ambiente, sin dejar de cumplir los propósitos de limpieza y desinfección de los productos, con la producción en principio de cuatro variantes: limpiador multiuso, lavavajilla, limpiador para el piso y jabón para la ropa.
En principio busca vender sus productos a través de plataformas digitales con el fin de distribuirlos en la provincia y en el país, y en el mediano plazo en los mercados vecinos.
Tiene el propósito de concientizar a nuestra población acerca de la importancia del uso de productos verdes y nobles para el cuidado de la salud y del ambiente.

EL EQUIPO