Spinbeer

Ingeniería
Creado en: Agosto 2017
Incubado desde: Julio 2019
Sitio web: -

Alianzas: Latas BALL CO
Premios:
- Presentados en PAC EMPRENDEDOR 2020 cumpliendo las
instancias evaluatorias con éxito, actualmente en proceso.
- Expositores en INNOVAR 2019
Patentes: “Registro de Marca Spinbeer"

Contacto:
- GM: spinbeer2019@gmail.com
- IG: @Spinbeer
- FB: Spin beer

EL PROYECTO

Spinbeer es un proyecto de desarrollo y fabricación de máquinas de cerrado y llenado de latas de aluminio. Los equipos son diseñados y producidos íntegramente por el equipo emprendedor, con diseños personalizados para aquellos clientes que lo soliciten y lo consideren necesario. El mercado objetivo serán los productores cerveceros, bares, estaciones de recarga, productores vitivinícolas y productores de jugos de frutas.

El proyecto cuenta con un prototipo funcional de cerradora y llenadora por barrido de CO2 que se utiliza para brindar el servicio de enlatado a productores de la ciudad. Actualmente están proyectando enlatar ellos mismos, lo que impactará directamente en su capacidad de prestar servicios o vender nuestro producto a los pequeños y medianos productores de la ciudad y la zona.

La producción de partes y piezas mecanizadas necesarias para el ensamble de la máquina SPINBEER son tercerizadas a talleres especializados de la ciudad de Mar del Plata, como son taller de mecanizado CNC, metalúrgica de corte y plegado de chapas, taller especializado en pintura epoxi horneable, proveedores de buloneria, rodamientos, hierros de uso mecánico y acero inoxidable, taller de tratamiento superficial de metales y por último la provisión de latas de aluminio, a partir de relaciones con proveedores clave previamente desarrolladas.

EL EQUIPO