Waaiit!

Seguridad Vial.
Creado en: Año 2021
Pre Incubado en: Año 2021
Sitio web: www.waaiit.site

Logros:
- Quedó entre los 10 finalistas, de entre 230 proyectos en el Santander X launch.
-Ganó un ANR (aporte no reembolsable) de 1.020.000 del PAC emprendedores para la innovación.
- El área de discapacidad del Honorable Consejo deliberante de Genera Pueyrredón le otorgó de forma unánime el aval al proyecto WAAIIT, así como ONGs para ciegos de la ciudad de Mar del Plata.

Contacto:
- In: Waaiit

EL PROYECTO

Waaiit es la primera aplicación de seguridad vial inclusiva. Notifica al usuario de forma precisa y preventiva, mientras está utilizando el celular, para que preste atención al momento del paso de peatones ya sea que esté conduciendo, en bicicleta o caminando.
La aplicación trabaja sin conexión, y funciona en segundo plano permitiendo el funcionamiento de otras aplicaciones. Tiene un modo accesible y es gratis, estando disponible para Android e IOS.
En el futuro se busca incluir la guía de ciegos en las ciudades y el seguimiento de sus seres queridos. También, además de agregar nuevas funcionalidades, tiene el objetivo de integrar los sistemas de tránsito de los estados de forma automatizada.
Si bien comienza a funcionar en Mar del Plata, busca tener un alcance global para poder llegar a los casi 90 millones de ciegos en todo el mundo.

EL EQUIPO