NOSOTROS

Desde la Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Mar del Plata, tenemos como misión contribuir a la creación y desarrollo de empresas innovadoras de Base Tecnológica e Industriales, brindando apoyo y asistencia en sus primeras etapas de vida.

Iniciamos nuestra actividad en diciembre 2015, a partir de la mirada conjunta y el esfuerzo colaborativo de las unidades académicas de la Universidad, con el propósito de fortalecer los proyectos científicos y tecnológicos desarrollados en las distintas áreas del sistema científico local, con potencial de inserción en el mercado.

Ofrecemos a proyectos innovadores asesoría integral y personalizada a través de los servicios de: Preincubación, Incubación, tutorías, consultorías, mentorías y actividades de formación para el desarrollo de habilidades empresariales, promoviendo el aprendizaje entre pares y el trabajo colaborativo. También acompañamos en la vinculación y relacionamiento en el ecosistema emprendedor y de negocios a los integrantes de los proyectos emprendedores, ampliando su red de contactos a nivel local, nacional y regional y brindando asesoramiento para acceder a fuentes de financiamiento..

Nuestra visión es ser referentes regionales en incubación de empresas de base científico tecnológica e industrial, con un modelo de incubación que impulse el desarrollo sostenible. A partir de distintas líneas de acción, trabajamos para fortalecer la cultura emprendedora en la comunidad universitaria y contribuir al desarrollo económico local, con un equipo de trabajo multidisciplinar y altamente especializado.
Para el cumplimiento de nuestra misión, creemos primordial respetar los siguientes valores que guían las acciones que desarrollamos: ética y responsabilidad social; compromiso centrado en las personas; innovación y excelencia; colaboración y alianzas para el desarrollo; respeto por el medio ambiente; integridad; confidencialidad.

NUESTRO EQUIPO

Equipo de gestión


Consejo directivo

SER PARTE